Una auditoría de un edificio es importante para garantizar el confort térmico de las diferentes estancias habitables. Con ella, se obtiene información objetiva sobre la energía consumida por el edificio, de manera que contempla la valoración tanto de aspectos técnicos como económicos que influyen en el consumo energético de todas las instalaciones y de cualquier otro equipo consumidor de energía.
Su objetivo principal es poder comprender como el edificio gestiona dicho consumo, detectando los puntos débiles donde se pierde o se emplea de forma inadecuada y proponiendo medidas de mejora que reduzcan el consumo y mejoren la eficiencia energética.
Desde MH Conforta ofrecemos una auditoría gratuita con la medición y el análisis del comportamiento energético de los diferentes sistemas de climatización: rendimientos de equipos de calentadores y calderas, niveles de iluminación de las diferentes zonas de la vivienda, niveles de humedad, flujos de calor y frío que atraviesan un elemento constructivo, etc.
¡Infórmate! Una auditoría es un valor añadido para los Administradores de Fincas con el objetivo de afianzar la relación con sus clientes.