Ahora, los clientes de MH Conforta se benefician de un ahorro de más del 20% en calefacción, agua caliente y electricidad, así como en la renovación de las instalaciones centralizadas de calderas… ¡a coste cero! y con un retorno de la inversión a los 7 años.
Aún hoy son muchas las comunidades de propietarios que, debido a la antigüedad de las instalaciones, deben hacer frente a continuas reparaciones en sus sistemas energéticos. Por este motivo, en muchos casos se hace imprescindible realizar cambios tanto en la fuente de energía utilizada como en el sistema de distribución térmica.
MH Conforta renueva las instalaciones centralizadas de calderas adaptándolas a la normativa vigente, hecho que repercute en una mejor categoría de eficiencia energética para el inmueble, revalorizando su valor y con la posibilidad de obtener subvenciones en materia de reducción de CO2 y NOx. Además, el servicio de renovación incluye un mantenimiento preventivo y un mantenimiento a todo riesgo durante todos los años del contrato, evitando cualquier imprevisto.
Pero además de una mejora energética y de ahorro, esta renovación de las instalaciones también conlleva múltiples ventajas para los inquilinos: se eliminan problemas de malos olores, así como residuos volátiles y el riesgo de contaminación de aguas freáticas por derrames en los depósitos.
Asimismo, MH Conforta ofrece, para aquellas comunidades de propietarios que poseen calderas de gasoil, la posibilidad de utilizar el combustible energéticamente más rentable del mercado: el gas natural. Con ello, además de ser una fuente con mayor eficiencia energética y preservación medioambiental, los usuarios también se aseguran la total disponibilidad del servicio de suministro de gas sin preocuparse del nivel de combustible en los depósitos.
Todas estas mejoras (cambio de combustible, mejora tecnológica de la instalación hidráulica, la gestión automatizada del sistema térmico y la mejor tecnología de la nueva caldera) suponen un ahorro económico de más del 20% anual, que sufraga el coste total con un retorno de la inversión a los 7 años.
Por ello, los propietarios no tienen que realizar ningún desembolso económico y disponen del máximo ahorro desde el primer día… ¡a coste cero!